Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2017

Si la chica brutalmente pateada hubiera sido de extrema izquierda





  ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.

  Imagine, eso, sobre el mar de fondo de la violencia criminal contra las mujeres, que hubieran sido siete tíos fascistas –candidato además uno de ellos de un importante partido- los que con saña psicópata hubieran pateado (a lo La naranja mecánica) a una chica indefensa en el suelo, con riesgo de matarla en el ataque. Imagínate el inmenso gori gori existencial que por redes-radios y teles hubieran los expertos mayores de la agredida organizado. Habrían explotado auto-propagandísticamente hasta las trancas el caso. Habrían aleccionado a la joven, bajo el target de doliente y herida pero valiente, a comparecer en MIL y un medios, a machacar en los mismos muy determinados y consignados mensajes. Habrían –con la entusiasta colaboración de su Acorazado Potemkin en todos los medios- magnificado el caso, aprovechando para presentarse como jóvenes y heroicas víctimas del FASCISMO cuyo único delito es soñar con un mundo más justo y solidario. Guays. Les hubieran sobrado en los medios periodistas, editores y directivos del Progreso, encantados de enchufar y extender su mercancía. Habrían, en fin, con el enésimo rodillo de sus tópicos, apuntalado un poco más, por encima de la estricta realidad, su influencia y hegemonía sobre las conciencias, en especial las de apolíticos y gentes que siguen la información y las ideas de manera superficial.

        Así, al contrario, sin exprimir simbólicamente su significado, tras dos días de blablablá en el legitimador contexto sugerido de peleas-entre-bandas, esta brutal paliza a una joven indefensa que ahora en realidad nos ocupa, las lágrimas de esa víctima humillada sobre el asfalto, esta noche en que los Héroes del Progreso revelaron y demostraron su auténtica faz de violentos émulos de las bestias de La naranja mecánica, sólo un episodio más de la Izquierda Ultra, pronto se olvidarán, casi ni habrán existido y seguiremos la inmensa mayoría convencidos de que estas bandas de la extrema izquierda son sólo un puñado de angelitos idealistas y soñadores. Como Willy Toledo, eso es. 

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: