Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2017

Felicidad de las vísperas, mañana a la Radio



   Es que la radio, a diferencia de la televisión –de la que ahora sobre todo se hace, a base de píxeles, colorines y géneros sensacionalistas-, que “electrocuta” al personal ante la pantalla hasta hacer casi imposible “comunicar” nada, nada que no sea la mayor o menor perfección de los dientes falsos, de los morritos hinchados y de los injertos capilares del figurante de turno, la radio, digo, como no se ve –sabemos desde El principito que lo esencial es invisible para las ojos, y que sólo con el corazón puede verse bien algo-, convoca y provoca por sí misma la imaginación del que está al otro lado, invoca el ejercicio de su fantasía, apuesta por sus facultades cerebrales más nobles. Como la lectura. La radio, hoy, contribuye a hacer mejores ciudadanos que la televisión. Pues allá que MAÑANA nos vamos, vamos…   
   (Pues eso, my friends, que mañana, a partir de las 10.45 h, me ha convocado Curro Castillo, ese monstruo Comunicador, a su estupendo programa de fin de semana en Onda Madrid (101,3  de la FM)… para hablar de mi libro, que dijo Umbral, mas en buen plan. Mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA on the radio pues, amigos, en ese impagable reducto de alegría, creatividad y buenas músicas y palabras, vivitas e ilusionantes, en directo, que es el programa de Curro Castillo. Vamos, que este sábado…  voy a ver a un Monstruo, (de los media), eso es. Allí de su mano acudimos ya hace unos meses. No debió quedar del todo la cosa mal, yo creo. Por supuestísimo, sentiré a mis verdaderos amigos en el Face ese día a mi lado. Gracias).

¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: