Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2017

No es sólo Terelu, son los más afamados articulistas


ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO.
   No es ya que Terelu Campos suelte -y en prime time, en primer timo, vayan los Jefazos de las Teles y se lo pongan- lo de la mierda. ¡Es que los más afamados articulistas hoy no se alivian si no coronan cada tres por dos sus colaboraciones, escritas, televisivas o radiofónicas, con un estentóreo mierda! O muy similares cacolatrías. Así se igualan hoy, por lo bajuno, élites intelectuales y celebrities del Pueblo. Esta apestosa apoteosis de lo excrementicio, literalmente nombrada siempre la cosa, adquiere, por supuesto, mayor delito en los famosísimos articulistas, pues en estos –timo principal- no es la falta de vocabulario o ingenio la que decide su escatológico desahogo, sino su calculado afán por contactar con le esprit du temps, de estos tiempos brutos, es decir, por mejor asentar así su popularidad, esto es, mejor asegurarse el parné de su caché. Si un sin Nombre les dice algo, tiran de la coartada Quevedo, y a correr y a vivir, que son día y medio. Moraleja: ya puedes matarte a escribir cosas elaboradas, que nada bueno obtendrás, palmaditas de conmiseración todo lo más. Dale vueltas y remueve bien, por contra, algo chusco y rufianesco, adobado de mugre porno-excrementicia, y muchas más posibilidades de colocar tu mierda, de hacerte un Nombre, tendrás. Tienes que valer, claro es. 
   SOY ESCRITOR
¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.  NO LO VENDE LA EDITORIAL, LO ENVÍO YO.
 

Veinte relatos de amor y una poesía inesperada from Editorial Círculo Rojo on Vimeo.

No hay comentarios: