Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2017

Más libros, más libres. ¿Más libros, más libres?

   


 Eso se decía, se creía y era así antes. Ahora, encadenados totus al picoteo neurótico sobre las pantallitas, los libros son ya a menudo un estorbo, físico pero también espiritual, para el mal gusto dominante. Pues yo, a quienes en las redes –que son cuanto tengo- me siguen digo:
   Si no te interesan los libros/libros, déjame, mejor no me sigas. No tengo nada que pueda interesarte. No tienes nada que pueda interesarme.

    En La muerte de un viajante clamaba Willy Loman: “En esta ciudad hay que partirse la nuca para ver una estrella”. Pues en mis redes, yo digo: 
   En estos ciberesféricos mares hay que partirse el alma para conseguir dar mínima luz a un libro.


SOY ESCRITOR
¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: