Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2017

Ponerle puertas a las Campos



ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO.

     En estas que, atiborradas de píxeles, en el prime time de Tele 5, es decir, en uno de los principales escenarios de representación social, va la Niña –ya no tan niña- y en plena disputa le espeta a la Gran Mamma: “… Vete a la mierda, mamá… (¿Quieres una porra, Terelu?) … No, ya te la comes tú por la noche”. Cabe suponer que Bigote Arrocet, allí de córpore presente, qué caloret, al oírlas pegó un bote. Anotemos: lo excrementicio, literalmente nombrado, y lo filo-porno, como monedas de uso triunfante hoy.
     ¿Acaso sólo un estrambote la cosa de las Campos? Nada de eso, si eso se pronuncia primero, y se edita y se difunde después, es por estricto cálculo comercial, y ese reality, éxito de audiencia, constituye sólo la enésima muestra más del Reinado de la Mugre que tan alto cotiza hoy, esa incansable fábrica de homo gañanis, que es el indiscutible prototipo de estos tiempos brutos. Muy pronto la niña Terelu escribirá un libro, supongo, y se venderá como churros, of course, y se celebrará en las teles como porra, tu verás.
     A más a más: quién, ni en la más sarcástica y atroz de las pesadillas, podría haber imaginado ese Horterísima y Ricachón style of life en la muy progresista Mª Teresa Campos. Imposible ya, claro, ponerle puertas a las Campos, Marquesonas del Pueblo, imposible ponérselas también ya a las Sociedades de la Telebasura.

 ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: