Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2017

Con la pizarrita al cuello


ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
12-1-2017 UN JUEVES JOVIAL, AMIGOS: "CON UNA PIZARRITA AL CUELLO" (LA VIDA EN DIFERIDO, y 2)
... No sé, necesito, como esos perros callejeros que de pronto encuentran un hueso, llevármelo a un ángulo oscuro y rechupetearlo a placer, prolongar de esa manera su fugaz sabor. También lo negativo, ay, de la misma manera se me impone, acrecentando esa hiel. No puedo evitar ese desfase. Si ante la trepidante realidad del día a lo sumo compareces como un fantasma sin respuesta adecuada, cuando escribes, detienes y saboreas la vida a tu gusto, la amplificas y la exaltas como te place, la vives de verdad, creo que es eso.
  Hay un personaje maravilloso en Ay Carmela película, que hace Gabino Diego, que es mudo, y a todos los sitios acude con una pizarrita al cuello para escribir en ella lo que quiere expresar. Así, con pizarrita al cuello me gustaría ir por la vida, aunque no soy mudo, en el noventa y nueve por ciento de las ocasiones. Algunos amigos no entienden esta condición mía, el que prefiera a menudo escribirles antes que telefonearles. Les entiendo, pero ellos no me entienden del todo, lo sé. Pienso y encuentro mejores razones y palabras por escrito que hablando, me siento más sustancial y verdadero cuando escribo, me parece que lo escrito queda, que tarda más en evaporarse, en perderse.
SOY ESCRITOR
¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: