Páginas vistas en total

miércoles, 18 de enero de 2017

¿Segunda edición? ¡Quiá!

   





   Me escribe por privado una buena amiga en las redes, impulsora ella también de los dos libros que tengo escritos. Algo intrigada, va y me pone:
   “Hola, Bécquer. Leo y veo todos los “buenos días” y los “me gusta” en tu muro… y pienso que, si han leído o encargado tus Veinte relatos de amor, debes ir ya por la segunda edición, ¿no?
    ¿Una segunda edición, dices? No me hagas "de reír", maja. ¿Muchos “me gusta”? Tampoco tantos. Hay grano, hay paja. Me preocupa el que pueda haber personas, entre mis amigos en las redes, que a la vista de mi muro obtengan acaso esa impresión, del todo alejada de la realidad. Ni mucho menos es así. Siempre hablando de un número de ejemplares perfectamente diminuto, con lo que saqué de mis Historias de un bobo con ínfulas pude autoeditarme estos Veinte relatos de amor, y con éste aún no he conseguido, aunque me falta poco ya, siquiera cubrir del todo los costes de edición.
      Cierto es que –tampoco pido tanto, oh, oh-, con que sólo el cinco por ciento de los amigos con que cuento en las redes, solicitándomelo, hubiera impulsado mi libro, habría ya conseguido mi humildísimo objetivo y podría yo soñar de nuevo con mi escritura por los cielos azules revoloteando, pero… eso no ha ocurrido todavía. Por lo demás resulta agotador –automachacante, si se me permite- el tener que continuamente ir de mendicanti de la propia obra…  pero no me queda, de momento, otra.  

     Como anoté aquí el otro día, un escritor sin Nombre –al menos para mí así es- ha de partirse el ALMA para, uno a uno, gota a gota, ir dando una mínima luz a su obra y que no quede ésta del todo relegada al olvido. En fin, muchos amigos que disfrutaron con mi Bobo -así me lo hicieron saber-, todavía no se han decidido a impulsar éste. Sé, eso sí, que, entre ellos, los que de verdad aprecian y valoran mi escritura, también lo que aquí doy, piano piano, lo harán. Así es que, mon ami, de segunda edición… pero que nasti de plasti

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.  NO LO VENDE LA EDITORIAL, LO ENVÍO YO 
Veinte relatos de amor y una poesía inesperada from Editorial Círculo Rojo on Vimeo.

No hay comentarios: