Páginas vistas en total

domingo, 22 de enero de 2017

Mi grabación en el Arca de Curro Castillo



    
   Merced a los impagables oficios de una buena persona, buena amiga mía además, puedo ofrecer aquí ya la grabación (hay que pulsar abajo) de mi paso yesterday por el fabuloso Arca de Curro Castillo. Va:


SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

4 comentarios:

E dijo...

Un auténtico placer escucharte, escritor.
Gracias.

E

Maripaz dijo...

Siempre es un placer escuchar tu voz, Jose Antonio, hablando de tu los relatos de tu último libro. Poner voz al autor de los relatos que leo, tiene su punto mágico. Tengo los dos, y los conservo a buen recaudo. En unos meses me mudo a la ciudad y por supuesto quiero llevarlos conmigo.
Gracias a ti, he conocido (virtualmente) a Curro y estoy encantada.
Un saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, E: muchas gracias, bueno, no es mi medio, pero, es lo que se me ofrece. Un placer leerte, E. Gracias!

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Mari Paz, querida amiga: muchas gracias por escribirme al blog, gracias por tu estima e impulso a mis libros, que viniendo de ti, de tu especial sensibilidad, es todo un honor. Gracias por ponerme a buen recaudo y por llevarme contigo. Un abrazo, Mari Paz