Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2017

Nota de Pilar





13-1-2017 ¿TE VIERNES?
"NOTA INTERNA"

   Ah, so zoquete, que no se te olvide en el blog mencionar a Pilar Navío Masegosa, genuina y entusiasta dinamizadora cultural y bravía poeta ella misma a menudo, que, sin conocerte en persona, además de solicitarte tu libro tuvo el maravilloso gesto de dejarte estas divinas palabritas sobre el mismo:

 “Puedo asegurar que tu libro es un regalo MARAVILLOSO. Uno de mis mejores regalos. Estoy leyéndote. BELLÍSIMOS RELATOS. Felicidades, José Antonio.”

 Gracias a ti, querida amiga. De lo que sí puedo sin duda felicitarme es de haber hallado en el mar virtual de las redes, y de contar con ellos, un racimo de personas encantadoras, con quienes se intuye y palpa una complicidad humana de fondo pero que muy muy real. 
 SOY ESCRITOR
¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: