Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2018

Cifuentes y la Progresía

   

   Los mismos medios progres a los que, con alardes también falsetes, implorabas perdón por ser liberal-conservadora, los mismos progre-articulistas cuyo aplauso buscabas y a los que tanto admirabas son, cara Cif,  los que hoy te crujen, los que no te soltarán de su trituradora hasta verte políticamente dead.
  Así, cara Cíf, cuando fuiste, for example, al Hormiguero de Motos, amén de bailotear lento con él como si fuera la primera vez, dijiste que tu mejor amigo en Podemos es... Monedero. Ya está entonces: tu trabajito Fin de Máster y su famoso Informe sobre una moneda nueva (425.000 E), primos hermanos son. Más que trabajos son OVNIS

     Y estoy convencido también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas y se atreva a emprender la aventura de escribir un libro.

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 




No hay comentarios: