Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2018

Es la pura verdad, lo diga María Dueñas o su porquero


   


   Dice María Dueñas (abc.es 14-4-2018), la Gran Autora de El tiempo entre costuras, que presenta ahora otra novela, que “la aceptación de los lectores me da energía, gasolina para seguir trabajando”. Y es que es la pura verdad. Y si con tal contundente nitidez se pronuncia una Autora de cifras estratosféricas en la Cima del Éxito Literario, calcula tú qué no dirán, en el inframundo de la escritura, las hormiguitas escribanas que ni Nombre tienen. Vemos entonces en esto que en las Alturas y en las bajuras del mundo de los libros, del Empire State a Tombuctú, de Algeciras a Estambul, se piensa y se siente igual de azul. Nos gusta la gasolina, necesitamos la gasolina. Por lo mismo sigo yo en vilo, sin saber si habrá, o no, tercer y penúltimo –que decir último me da yuyu- libro mío. ¿Mi tiempo? Mi tiempo entre amarguras. ¿Entonces, al mal tiempo qué cantar? Pues eso, que…  dame-más-gasolina-dame-más-gasolina.



SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: