Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2018

Ventaja de los míos





   “Quiero conocerte”, me dijo muy seria una vez mirándome de frente una mujer. ¿De verdad lo quieres? ¿En serio? Lee mis libros, en ellos soy… y estoy, le respondí. No son los míos libros temáticos, ni de género, ni de ocasión. Son la pulpa viva de mi sensibilidad atormentada. Si te gustan, ya si eso hablamos luego y tal. Silencio, se escribe. Quienes han leído mis libros -a quienes tanto debo, junto a cada uno de ellos remo-  pueden comprender, descifrar y paladear mejor cuanto aquí desbarro, claro. Conocen mis palabras. Tomaron en serio y de verdad mi palabra, por socarrona que a veces pueda ésta parecer. El post nuestro de cada día conforma un “continuum” con mis obras, a las que alude, invoca y complementa. No me tomes a medias entonces, please. No me digas, ni lo pienses tampoco, que te apetecería conocerme, sin antes haberme leído entero. Sólo soy un escritor solo.  



“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: