Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2018

Como uno de aquellos coches para niños, ¿te acuerdas?






   A veces, lectora, lector, me pienso y me veo como uno de aquellos coches para niños que ponían a la puerta de bares y  salones recreativos. ¿Te acuerdas? Ibas caminando por la acera y, de repente, el arranque de una música estrepitosa, el guiño de unas luces, el súbito agitarse de su armazón, eso todo a la vez durante unos instantes, llamaban tu atención. ¡Eh, que estoy aquí!, venían así a recordarnos los cochecitos. Con su repentina demostración, más que incitar, suplicaban a los transeúntes más imaginativos, los niños, a la completa y sugestiva experiencia de embarcarse en ellos, a cambio de alguna moneda, claro. ¿Recuerdas las caras de los niños montados en ellos? ¿Siguen vivos esos cochecitos? También mi trabajo aquí ha de verse así: la música de algunas palabras, la luz de algún razonamiento, la expresiva conmoción de mi íntima persona, todo eso, como una introducción, como una invocación a que no te quedes sólo en ellas, a que te atrevas a la completa y sugestiva experiencia de embarcarte en mi libro, en el que estoy y me doy yo del todo. ¿Sabes? Este es el medio con que este escritor sin Nombre ni contactos cuenta. Siendo muá como uno de aquellos cochecitos de atracción, también persona soy, y me agito, y siento, y canto o me apeno con la respuesta o el silencio de quienes me leen. Además, que, si sabías mirarlos bien, cuando nadie tras sus rumbosos pinitos les hacía caso, aquellos coches parecían hundirse en una mayor polvareda de olvido de la que ya traían. ¡Y con qué chisporroteante alegría, en cambio, traqueteaban jubilosos cuando uno de esos infantes radiantes a su juego y a su vuelo, juntos los dos entonces, se subía!            




SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: