Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2018

En el Día del Libro, quién



   
   Si cuenta el soldado desconocido con estatua y todo, ¿no debería recaer también sobre el escritor sin Nombre, mílite de las letras, algún reconocimiento? Claro que, más que estatuas e hipocresías, lo que el escritor desconocido necesita es… que le pidan algún libro más, para poder seguir creando.
   Quién entonces, en el Día del Libro, se acordará del mío, y atravesando con verdad pantallas, espejos y espejismos lo reclamará para sí, esto es, quién me reclamará hoy –o mañana, que es día par-. Quién, como en aquella balada de Cecilia me escribirá de veras, con o sin tarjeta, cómo será, quién orlará mi libro con las flores de la Primavera, quién me regalará, mañana u hoy, un ramito de esperanzas. Si te gusta leer, si te gustan los libros, “per favore”, acuérdate del mío, pues así escribo aquí para ti.



SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: