Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2018

En ocasiones veo luces






   En ocasiones, no muchas, descuida, no te vayas a pensar que uno… -iba a poner aquí la célebre ordinariez tarantina que se lanzan los protas de Pulp Fiction, pero paso-, a lo que iba, que en ocasiones veo y me releo cosas tan bonitas y lúcidas, de mi mano escritas, que a mí mismo me asombro. For example, cuando así le respondía a M. R., mía lectora de mis dos libros,  para agradecerle su impulso y su elogio a mis obras:
     
   “Gracias, M. R., por sin conocerme de nada, más que de haberte leído mis dos libros, es decir, por CONOCERME DEL TODO, dedicarme palabras tan hermosas”.
  
    Y es que eso es, es eso. Gracias, Inteligencia, por darme esta vez el nombre exacto de las cosas.


SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

      

No hay comentarios: