Páginas vistas en total

viernes, 6 de abril de 2018

¿Éxito o fracaso?





   Lo de Kipling, of course: tratar a Éxito y Fracaso, esos dos impostores, de la misma impasible manera, y hacerse así un hombrecito, vale, okeymakey, Sir. Sólo que… si hacerse ese Hombre que quiere Kipling resulta titánica tarea al alcance sólo de los más sufridos, estoicos y escogidos, imagínate entonces hacerse hoy en día escritor, sin Corleone detrás que al oído abra para ti los vientos. Claro, yo no podía escribirle esto a R G M -me consta que habitual lectora mía-,que toda jubilosa se animó a escribirme por privado cuando sustituí yo el avatar becqueriano por mi provinciano careto:
   -Qué guay, te he desvirtualizado.
   Tomé aire, sí.
   -Saludos y recuerdos, ya ves, R G M, luchando por mi segunda obra.
   -Va a ser un éxito seguro.
     Me tomé más aire otra vez, oui.
   -Gracias. ¿Éxito? No, es imposible que yo tenga Éxito. Lo sé y lo asumo. Bueno, mi éxito consistiría en que mis amigos mejores en las redes me lo soliciten, que muchos de ellos, como tú, ya me elogiaron y disfrutaron el primero mío. Si logro eso, podré pensar en ponerme con el último, y salvaré los muebles. Si no, pues, perderé el mobiliario, perderé esa ilusión. Me gustaría contar contigo, R G M.
    Silencio. Eso todo fue. Y ya no he sabido más de R G M, at the moment. Chúpate esa, Rudyard Kipling. ¿Que a ti plin? No, si ya.




SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: