Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2018

Lo que va y me escribe V. V., a quien no tengo el gusto de


  


   Ya me he leído tu libro Jose Antonio, me fascina tu forma de escribir, no es que yo sea una experta ni nada de eso, soy una simple lectora que he leído muuucho menos de lo que me gustaría,  pero me precio de distinguir lo bueno de lo malo y es una gozada las virguerías de orfebrería que haces con las palabras, y esas metáforas inusitadas que te quedas con el ojo seco releyéndolas, preguntándote si estaban todo el tiempo ahí las muy pillinas y dónde se habían metido, qué digo yacimientos enteros de ellas.
   Eso en cuanto a la forma, en cuanto al fondo las historias tienen sustancia, el lector debe completarlas y eso me gusta, y ahí al fondo esa mirada que va de ingenua a cínica, que una cosa no quita la otra. Las que más me han gustado  “Películas”, “Estrella”, “Carta para Angélica” y “El parque” que creo que es mi favorita, el notario del parque suburbial me ha caído muy simpático, me encantaría leer más aventuras suyas. Lo que menos me ha gustado son las obscenidades y eso que tú las dices finas, tengo esa rareza,  pero la mayoría no, así que eso no es un problema para tu libro, al contrario.
Enhorabuena.
Saludos.

(GRACIAS, VV, por sin conocerme de nada, valorarme e impulsar de verdad mi obra, por además molestarte en escribírmelo. Es placer y honor escribir para personas como tú. Muchas GRACIAS.) 

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: