Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2019

A esa inocencia me afilio yo




 ¿Queda un sólo niño o niña en España que sin doblez alguno crea ciegamente en que los Reyes Magos de Oriente, a lomos de sus camellos, atravesarán los crudos desiertos, las cumbres heladas y las parameras infinitas hasta llegar a su casa y por la chimenea o por la ventana entrar en ella, y que, por haberse portado bien, le dejarán allí alguno de los regalos de los que en su CARTA él o ella piensa escribirles? A esa INOCENCIA me AFILIO yo.




SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

Pincha abajo, please


No hay comentarios: