Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2019

En el día después del Cumpleaños, la entrevista




-¿Y qué, qué tal la experiencia del Cumple en las redes?
-Acoxonante, oiga
-¿Yeso? Explíquese, hombre de Dios
-Primero y principal, constaté que tengo unos cuantos AMIGOS/AS aquí que no me los merezco, a ellos les debo nada menos que el seguir sintiéndome escritor de LIBROS, que para mí lo es todo, es mi lucha, es el sueño que persigo… y ellos son mis cómplices. Mi gratitud va con ellos.
-¿Y qué más?
-Por lo demás, Barabás, el aluvión felicitador de consuno, ¡cuánta gente dice querer mi felicidad!, y lo de siempre, aquello de Shakespeare, que la vida es un cuento lleno de ruido y de furia que no significa nada. Con las redes aún más.
-No se ponga estupendo, don Mendo
-Es la pura verdad, pillo graciosillo. Compruebo una vez más que la inmensa mayoría aquí me lee nada. Había escrito yo en vísperas, ayer mismo también, que “SI DE VERDAD a un escritor sin Nombre se le aprecia y en serio se desea su felicidad, más que felicitarle mucho y mucho el cumple, hay que pedirle su obra, que para eso es la misma -me parece- buena, bonita y no muy cara. Es lo MEJOR de su PERSONA, si es que esta algo te interesa. Y si va a ser que NO, lo mejor es dejarle en paz, en la agridulce paz de su orden mendicante”.  Pues… ni puro caso, oiga.
-Óigame usted, las redes son así, así es la vida, ¿no lo sabe de sobra?
-Lo sé, ¿no puedo siquiera quejarme un poco, morlaco?
-¿Qué les diría entonces a los del aluvión felicitador?
-Que gracias y tal, pero que siento, salvadas las distancias,  lo que con sonrisa agridulce de los españoles decía el gran Adolfo Suárez en sus últimos tiempos: “No me queráis tanto… y votadme un poco más”. Léanme, plis, ¿es mucho pedir?
-Se le ve contento hoy
-Oh, no, sutil Godot, como decía Pessoa… conmigo van todas las ilusiones del mundo.
-Gracias por concedernos la entrevista.
-Gracias las suyas, artista.

SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.




No hay comentarios: