Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2019

No lo creeríais, amigos/as





  Yo… yo he visto cosas que vosotros no creeríais: PERSONAS que todavía regalan, o se regalan, libros/libros por Navidad... PEOR AÚN... yo he visto PERSONAS que... en cualquier mes del año incluso regalan o se regalan LIBROS de escritores sin Nombre. Cada uno de esos momentos brillará en un Tiempo mejor… como Rosa jubilosa en medio del puro Desierto.




  ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales. UNO, 12 E, DOS, 20 E, LOS TRES POR 26 E, ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDO. Contáctame AQUÍ o en josemp1961@yahoo.es
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs.
Un hombre, más sensible que patético, a la busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. Te reirás. Te dará que pensar. Te emocionará.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir a un mundo, que, por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo suturar la herida… cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas  y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las más emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. 165 pgs.


No hay comentarios: