Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2019

Me desean éxito, me desean suerte




   ¡Éxito! ¡Muchos éxitos!, ¡Suerte! ¡Mucha suerte! me jalean a menudo en las redes. Así en el reciente aluvión felicitatorio del Día de mi Cumple (más de 350 felicidades recogidas por muá ese día, que aún hoy, tres días después, colean, no te creas). Con la mejor intención, algunos, me dicen eso. ¿Éxito?, ¿Suerte? Me entran ganas de decirles: mi éxito, mi suerte, el único y la única a que yo puedo aspirar, quiero y necesito, para poder seguir escribiendo libros bonitos, es que tú me pidas mi libro. Es que sé que te va a GUSTAR mucho. Es que es un gran REGALO. Tampoco pido tanto, creo. No me queda otra que insistir, aún a riesgo de no ser comprendido. El éxito es también, en muchos otros casos, -no me refiero con esto a los amigos/as verdaderos- el que no te olvides de cumplir la PALABRA que me diste. El resto es fracaso.

ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales. UNO, 12 E, DOS, 20 E, LOS TRES POR 26 E, ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDO. Contáctame AQUÍ o en josemp1961@yahoo.es

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs.
Un hombre, más sensible que patético, a la busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. Te reirás. Te dará que pensar. Te emocionará.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir a un mundo, que, por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo suturar la herida… cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas  y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las más emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. 165 pgs.


No hay comentarios: