Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2019

Qué le pido al 2020




   Pues… aparte de la Paz en el Mundo y del Bienestar de la Madre Tierra (y, puestos ya, de la Pacha Mama y del Sursum Corda), al Año Nuevo le pido yo, hormiguita ilusa de las ciberesferas cascabeleras, que me dé aquí –dónde si no- unos cuantos seguidores amigos más que, más allá de los “me gusta”, CONFÍEN en mí como escritor y me pidan mis 111 ROSAS, porque ellas lo merecen y el muá les necesita.  




111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: