Vistas de página en total

viernes, 6 de diciembre de 2019

Ken Follet y yo, las ilusiones


   



  Tengo calculado, fíjate tú, que por cada libro que a mí quienes me siguen me solicitan, factura Ken Follet 150.000 del último de los suyos. Siempre ha habido clases, claro. De escritor también. Es una lucha desigual y sin sentido, por supuesto. Pero también tengo muy bien calculado que ese UNO (en la imagen el muá con Delia Sánchez, generosa lectora mía, de mis tres obras publicadas, que quiso, y yo a ella, in person vernos) me llena a mí de tanta ilusión como a Mr Follet sus 150.000. En eso, Mr Follet y yo somos IGUALES. Y es que, de ilusiones, se vive. También se sobrevive.  Con poder, si recibo las peticiones mínimas, editarme otro dentro de un par de años, me doy yo con canto en dientes. 

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)

La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.


2 comentarios:

Eva S. Stone dijo...

Y que nunca falte esa ilusión...

Un beso lector.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Eva