Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2019

La Navidad y los niños




   Me parece que la Navidad está ideada para los niños, para los más pequeños. Sólo en ellos, mientras los adultos hemos de impostar una alegría que ya no tenemos, se encarna con plenitud natural la dicha que la Navidad lleva dentro. Nos cautiva en ellos y de ellos, claro, la pureza sin cálculo y desorbitada de sus expresiones, el jubiloso juego que aún se traen con la vida, la belleza reciente y no premeditada, bien intensa por eso, con que los sentires les estallan por el rostro, que se les moldea ante nosotros como pasmosa arcilla reluciente y novísima. Tiempo tendrán de crecer y hacerse luego larguiruchos y hoscos, pues en eso consiste la adolescencia, mas por el momento todo en ellos rebosa chispa, donaire y dinámica armonía. Reflejemos toda esa gracia, atrapémosla, tratemos de fijarla antes de que el Tiempo la disuelva en sombra, en humo, en polvo, en nada...
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)

La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs 12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

2 comentarios:

Eva S. Stone dijo...

La Navidad está hecha para todos, pero de adultos tenemos que aprender a disfrutarla de otra forma. Se pierde la magia pero se puede ganar en el reencuentro con uno mismo, con los otros, con la vida. Todo depende de cómo lo tomemos.

Un beso de lucecitas navideñas.

José Antonio del Pozo dijo...

También e vero. Gracias, Eva . Otro