Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2019

Importancia de los prolegómenos, de los prólogos





   A menudo los lectores, y también, ay, los escritores, asocian el PRÓLOGO de un libro a unas cuantas páginas de adorno y de bulto directamente desechables, en muchos casos simple reclamo del que otro escritor célebre, sin haber leído apenas la obra en cuestión, se ocupa, echándole una mano al EMPC –escritor muy poco conocido- de turno. ¡Y no! Al menos en los de los libros míos, ¡no! Me niego. Me lo he trabajado a conciencia. Mi prólogo aporta el umbral, el viático y el MARCO dentro del que el texto que luego viene y constituye las 111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS se comprende bien y se paladea aún mejor. ¡Mi prólogo es parte crucial de mi obra! Y eso, que me vine hoy por aquí… a hablarte de mi prólogo, que es, creo, piú bello también.  



111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: