Vistas de página en total

martes, 10 de diciembre de 2019

Cumple, eso, obras, amores





   La FELICIDAD de un escritor sin Nombre y sin Padrino, que se autoedita y arriesga sus dineros en el intento, en lucha por poder continuar escribiendo libros/libros es, yo creo, bien fácil de discernir. A un escritor -más si se conoce su lucha penosa en el mundillo literario, montado sobre unos contactos que él no tiene-, SI DE VERDAD se le aprecia y en serio se desea su felicidad, más que felicitarle mucho y mucho el cumple, hay que pedirle su obra, que para eso es la misma -me parece- buena, bonita y no muy cara. Sinceramente creo que, para lo que doy, no pido tanto. Es lo MEJOR de su PERSONA, si es que esta algo te interesa. Y si va a ser que NO, lo mejor es dejarle en paz, en la agridulce paz de su orden mendicante. Yo entiendo a todos/as, por supuesto, y quiero que aquí se me entienda a mí. El resto, sorry, es incomprensión.




ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales. UNO, 12 E, DOS, 20 E, LOS TRES POR 26 E, ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDO. Contáctame AQUÍ o en josemp1961@yahoo.es
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs.
Un hombre, más sensible que patético, a la busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. Te reirás. Te dará que pensar. Te emocionará.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir a un mundo, que, por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo suturar la herida… cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas  y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las más emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. 165 pgs.


No hay comentarios: