Vistas de página en total

miércoles, 18 de diciembre de 2019

En estas Navidades...





   En estas Navidades, va, sienta a un escritor sin Nombre a tu mesa –su LIBRO, quiero decir-: a mí mismo, sin ir más lejos, que para eso, según cuenta la Leyenda, somos aquí AMIGOS, ¿no? Puede que él, -su escritura, sus relatos, su novela- coloree, ensanche y electrice un poco más tu existencia. Lo que sí es SEGURO es que con tu impulso y tu lectura alentarás, embellecerás e ilusionarás la vida ENTERA del escritor sin Nombre. Un GRAN REGALO para ti mism@, para un familiar o amigo querido, en estas NAVIDADES.



ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales. UNO, 12 E, DOS, 20 E, LOS TRES POR 26 E, ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDO. Contáctame AQUÍ o en josemp1961@yahoo.es
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs.
Un hombre, más sensible que patético, a la busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. Te reirás. Te dará que pensar. Te emocionará.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir a un mundo, que, por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo suturar la herida… cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las más emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. 165 pgs.

No hay comentarios: