Vistas de página en total

martes, 3 de diciembre de 2019

Se toca tu piel leyéndote




  El otro día me dijo un buen amigo por vía interna, "Jose, me encanta tu libro, dejas cosas muy vivas tuyas en él, se toca tu piel leyéndote". Gracias, amigo, si he conseguido eso, eso es sobre todo lo que al escribirlo yo perseguía, le correspondí.


Si te interesa saber, en forma de historias, no de discursos, lo que este escritor piensa (y lo que siente), su concepción de la vida y del mundo, de la amistad y del amor, de la alegría y el dolor, de las ilusiones perdidas y recobradas, léeme en estas 111 ROSAS. Novela, sí, de un hombre a la busca de los afectos perdidos, pero mucho más que novela, es decir, más que artefacto, vida palpitante, su/tu vida misma, esa respiración viva.

(Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va) 111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido.
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs 12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: