Vistas de página en total

martes, 31 de diciembre de 2019

Las uvas, contigo




Cuando llegue la hora propicia
por sorpresa, sí, hazlo,
vélame los ojos con tus besos
ciégalos de tu ternura,
así inerme, vendado,
hazme respirar sólo
la desnuda penumbra de tu aura,
que te adivine yo
presente como nunca.

Deja entonces de tu mano
una a una
muy  lentamente
sobre el magma de mi boca
en la brasa viva de la lengua
las uvas y mi suerte,
el racimo de tus yemas
que a la vez embadurno,
rebozo y bebo,
confundidos los frutos
las salivas enredadas
el jugo de tus dedos
las moras de tu pecho
más la selva de tu pelo.

Que en ese silencio ardiente
en esta íntima liturgia
de uvas prendidas en amores,
de rituales no del todo escarchados,
oh, discreto júbilo de néctares,
la prima hora del año nuevo
para mi fortuna ya siempre
a ti y a mí nos encuentre.


SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va.

HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

2 comentarios:

© Lucía Conde Parmés dijo...

¡Guau! Qué regalo de poema.

Me tientas a tomarme esas uvas...

Feliz 2020, amigo.

Mil besos.

José Antonio del Pozo dijo...

Muchas gracias, Lucía. Feliz Año Nuevo. Besos