Vistas de página en total

martes, 5 de agosto de 2014

El caso Pujol y la Izquierda, sólo un par de preguntas


 -¿Tú ves alguna Marea Ciudadana contra Pujol?

 -¿O, como ocurrió cuando el tremendo accidente de Cristina Cifuentes, ves tú una manifestación, a la puerta del Hospital y estando ella intubada, pidiendo que no la atendieran?

  -¿Tú ves a la Izquierda dura en las redes sociales despotricar y llamar airadamente a la rebelión ciudadana y a la revolución contra el Régimen mafioso de Ciu?
  
   -¿Tú has visto al Señor de la Sandalia del CUP amagar con tirársela a Pujol?
   
 -¿Has visto tú a los bravos okupas tomar una sola de las decenas de mansiones de los Pujol?
  
   -¿Tú te acuerdas la que organizó la Izquierda Dura a cuenta del boulevard de Gamonal? ¡Si incluso Ana Pastor la Sexta, cual Juana de Arco rediviva, clamó por el Twitter con el PODER CIUDADANO! ¿E alora con don Puyi?
   
   Si tú lo has visto, dímelo wey, porque yo no. Y si, como yo, no lo has visto, quizás la conclusión sea, una vez más, que la Indignación de las Mareas de espontánea tiene nada. Todo lo contrario: que es un arma con alevosía y cálculo premeditados,  en exclusiva contra la Derecha española (el Mal) reservada.
  

     (Eso sí, como te digo una co te digo la o: Pujol habrá resultado al cabo un “manguta”, pero, según indicios apuntan, al lado de Lady Kirchner “corruta”, la misma con la que Serrat&Sabina intercambiaron en su día públicos mimitos, Pujol es sólo… ¡puj!, un enanito.)





LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se lo has preguntado a los catalanes?
¿Se manifestara alguna vez la derecha contra los partidos que votan?
Un par de preguntas nada más. Pero si no se hacen las preguntas correctas es difícil encontrar las respuestas adecuadas.

Anónimo dijo...

Es curioso como para la izquierda patria la derecha sólo es el PP. Para ellos PNV y CiU son aliados... pero no exactamente derecha... otra cosa... según conviene.
El agitprop y el nunca Mais son aplicables sólo para cuando quien gobiernan son los fachosos del PP.

Te hago yo a ti una pregunta: ¿ Has oido tu alguna vez al PSE (socialistas de vascongadas) criticar alguna vez al PNV ? Si Cataluña es el oasis, Vascongadas es el lodazal.

Saludos. misael.

Anónimo dijo...

Anónimo CIU es para Cataluña lo que PP y PSOE para España.
Los 2 usan el nacionalismo para hacer sus tropelías.
Pero lo lógico es que los catalanes limpien su mierda y los andaluces la suya.
Lo malo de todo esto. Es que cuando dijo IU de hacer la comisión de investigación en el caso de los ERES. Se cerró en falso con el voto de PP y PSOE.
Los políticos del País Vasco para mi tienen mejor política social que muchos partidos llamados de izquierdas en otras comunidades.

Rafa dijo...

El País Vasco, amigo anónimo, es otro lodazal por descubrir. Eso sí, pagado a costa del resto de los españoles. Para eso tienen el cupo. Faltaría más.

Anónimo dijo...

Toda España es un lodazal, de eso no hay duda.
Pero que si queremos encontrar lodo en grandes cantidades, no sería el sitio adecuado para buscar.

José Antonio del Pozo dijo...

-¿Que no hay en el País Vasco lodazal?
Aparte de los casos de corrupción, que los hay, no olvidemos que a diferencia de Cataluña la Agencia Tributaria es allí propia, con la cerrazón que de ella se deriva.
Pero sobre todo subsiste el peor de los lodazales:el que santificaba la persecución de los opositores, el ETA mátalos, el que forzó a miles de vascos a irse de su tierra, el que hace convivir, a veces en el mismo piso, a verdugos y a víctimas.

Rafa dijo...

Un amigo mío que conoce bien Italia me comentó una vez que aunque los italianos de la Padania echan pestes de los meridionales, lo cierto es que el dinero de las mafias y camorras se blanquean en las industrias del riquísimo norte... Aquí tenemos nuestra mafia particular (ETA), nuestro (su) coto cerrado (cupo vasco, haciendas forales) y (la tercera pata del banco) la corporación industrial de marras (ahora de capa caída). La diferencia con Italia es que aquí todo queda en casa.

Anónimo dijo...

He dicho que toda España es un lodazal, toda. No ser demagogos.
Pero donde mas hay por kilómetro cuadrado es en el este y sur de nuestro país. No lo digo yo ahí están las estadísticas.
El día que tengamos que hablar de ETA lo haremos. Pero hacer el efecto ventilador no creo que sea lo más apropiado. Pero que si queréis se puede hacer, por mí no hay problema.
Hace mucho tiempo que dije que el nacionalismo español era lo mismo que el nacionalismo catalán y el tiempo me ha dado la razón.
A lo mejor por tener su propia contabilidad es porque hay menos paro, o porque aun gobernando partidos de izquierda tiene la mejor política social de España.
Que manía tiene esta derecha de odiar el nacionalismo federal y no odiar el nacionalismo central.

Anónimo dijo...

Beau Geste.
ETA son unos asesinos políticos. No es una mafia.
En nuestro país la mafia son los partidos que se financian irregularmente como PP, PSOE, CIU.

José Antonio del Pozo dijo...

¿Habla usted, anónimo, de demagogos? ¿Habla usted, anónimo, de "hablaremos", y no da ni su nombre?
¿Habla usted de odios?
Ah, que lo de ETA no es corrupción, que no es una mafia. Qué majo es usted, señor anónimo.

Rafa dijo...

Los de ETA son simplemente unos asesinos. Sin etiquetas. La mafia es la organización. No confundamos las cosas. Tampoco cabe confundir los casos de corrupción de todos los partidos con lo que ha pasado en Cataluña en torno a Pujol. No hablamos de una desviación de fondos tipo Filesa, Ere o Bárcenas, sino de una verdadera estructura delictiva cuyos responsables se han arropado en la bandera (senyera) catalana para conseguir el favor y el visto bueno de los medios y gran parte de la sociedad catalanes. A la imagen del ex molt honorable en el balcón, cuando lo de Banca Catalana, me remito.