Vistas de página en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

Maruja Torres, también con los Podemos, una más

    


    Y bueno pues… pues que la gran Maruja Torres le ha dado una lección de coherencia intelectual a Pedro J y tutti quanti. No ha necesitado ella ser pobre, ni estar en paro, ni blablablá. Tuit et tuiter (cuenta ella casi 68.000 followers en el mundo ciberesférico, entre los que me cuento, en deferencia obligada a que es el muá, toma ya, uno de los 2.634 tuiteros a quien ella followea) ha anunciado ella al orbe que se apunta a figurar, una más en los círculos cerrados de los Podemos. ¡Oh, es ella!, dicen que dijeron los monederos al saberlo.
     
   A diferencia de otros muchos Grandes Comunicadores Patrios (sólo aquí hemos reseñado -escribo de memoria- a Julia Otero, Jesús Cintora, Buenafuente el Follonero, Isabel Gemio, Almudena Grandes, Juan José Millás, Beatriz Montañés, Pedro J Ramírez, que si les añadimos la Sexta en pleno, la heroica Tele 5, buena parte de Cuatro más los patanegra de la 1 y la 2 constituyen toda una genuina Acorazada Podemos) que verbalmente han empatizado con los Podemos, más auténtica que todos ellos, ha decidido Maruja Torres cohonestar la acción con la opinión y directamente militar en la Cosa prochavista.
     
   Con razón decían los franquistas que España era la reserva espiritual de Occidente. Resulta abracadabrante el comprobar aquí, a diferencia del resto de Europa, la inacabable lista de Grandes Comunicadores patrios, multimillonarios de consuno la mayoría de ellos gracias al odioso Sistema que como dorada élite les catapulta, literalmente licuados ante las ultracomunistas propuestas, no de una izquierda razonable, sino de la más bizarra Izquierdacha.

     
   ¿Qué puede aportarles Maruja Torres? Su trabajo, su creatividad, su talento… sus pasotes, sin duda. Podrán con ella pavonearse también los Podemos de contar ya entre sus mílites con una apreciadísma ex –articulista de EL PAÍS, una Medalla de Oro a las Bellas Artes además, una Premio Nadal también y toda un Premio Planeta, ese depósito sumo del humanismo altruista y antisistema, sí. 




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

3 comentarios:

Alfonso Castellano Toledano dijo...

No sé qué hacen apoyando a este partido nuevo que todavía no ha hecho nada aunque esta acusado hasta de matar a gente.
Es mejor seguir apoyando a los partidos que nos han gobernado, o al menos no hablar de los desmanes que han hecho.
Ante la duda siempre la duda la tiene Podemos.

María dijo...

En el hipotético caso de que un día nos desgobernara Podemos, esta es una de las que no iba a notar la falta de papel higiénico, dados sus cuestionables y confesos hábitos higiénicos.

Besos

Anónimo dijo...

ha dado en el clavo pero no nos sirve de nada todos apoyando a los caraduras VIEJO Gracias por el blog