Páginas vistas en total

viernes, 29 de agosto de 2014

PODEMOS ser Bildu




    ¡Hau! No lo digo yo, lo dicen ellos. Lleva tiempo ha  defendiendo uno aquí  la batasunización de amplias capas de la izquierda española. La de ahora, en boca de uno de los principales Jefes Indios de los bilduetarras, es una prueba de cargo más. Es crucial, porque desvela una expresa confesión de parte. Dice el Alcalde bilduetarra (Declaraciones a la Cadena Ser 17-8-14)  de San Sebastián que los discursos de ambos son muy coincidentes”. No coincidentes tan sólo, no, anótese el matiz, muy coincidentes, dice. Sólo es muy coincidente lo casi clónico, ¿no?
    
   Teníamos hasta ahora la expresa y clamorosa, recurrente veneración del Líder Supremo de los Podemos hacia los modos, maneras e ideas de la izquierda filoetarra. Está esa admiración, desde el célebre Discurso de la Herriko Taberna, -el inicio de su hégira- más que documentada, incluso en este mísero blog, para quien no quiera taparse ojos, oídos y razón a la vez, claro. Faltaba el amoroso reconocimiento –¿y el beso de la muerte?- de la otra parte contratante, que ahora, al calor de los notables resultados europeos, en público nos llega.
         
   Argumenta además Izaguirre de forma difícilmente rebatible las milimétricas coincidencias de forma y de fondo con los Bildu: “se presenta Podemos diciendo que hay que hacer política de otra manera” (la superación de las formas de la democracia representativa para ir hacia las fórmulas asamblearias y la presión coactiva en las calles que conduzcan a su despotismo leninista, es decir, las propias maneras abertzales de vivir la política), “diciendo que se puede construir otra sociedad” (más allá del constitucionalismo burgués, desde luego, en la medida que comparten ambos, sobre el populismo exacerbado, una similar inspiración comunista de base) “y también habla del derecho a decidir de los Pueblos” (esencial piedra de toque ésta, sin duda, para los bilduetarras, pues “legitima” la nítida aspiración separatista al descuartizamiento de España y de la soberanía nacional española).
      
   El corolario, la moraleja, irreprochable tras tantas coincidencias, el mismo Izaguirre por si no había quedado clarita ahí mismo la expone: “Podemos es una fuerza necesaria en España”. Obsérvese la finura con que el Regidor filoetarra les dice a los Podemos… que en Euskalherría sobran. Pero en España, sí, al Señor bilduetarra, tan preocupado por los males nuestros, le parecen los Podemos “fuerza necesaria”. ¡Y tanto! ¡Son los de Bildu quienes sobre todo la necesitan! Que se besen la serpiente y el círculo sobre sí mismo enroscado, que se besen.

     (De momento, según dice la prensa, se les ve ya de la mano juntitos -Podemos, Bildu, Cañamero, Izquierda Anticapitalista- por la Universidad de Verano, en el marco incomparable de La Granja, que a ellos, esas delicatesen del Sistema, también mucho gustar. ¡Hau!)




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

4 comentarios:

Alfonso Castellano Toledano dijo...

No volverán los tiempos cuando PP era el Movimiento Vasco de Liberación, entonces es cuando éramos mas amables. Ahora solo hay maldad.

Marco Ulpio dijo...

¿Qué predicciones hacen los sociólogos sobre el futuro de Podemos?
Yo mantengo que este movimiento totalitario no puede triunfar en España como lo hizo en Venezuela, porque la secuencia clásica que lleva de la oligarquía a la tiranía carece aquí de su primer eslabón.
Añádase que internet, además de plataforma de lanzamiento de estos movimientos criminales, es una fuente de contrastación.
De ahí concluyo que llegará a ser y se mantendrá como tercera fuerza

El voto de Podemos es el de la ira.
El de UPyD y de Ciudadanos es el del pensamiento crítico, no histérico. Tienen en contra el sistema educativo, pervertido por Rubalcaba y su LOGSE, adocenadora de masas, cuyo objetivo de hacer "buenos" ciudadanos finalmente va a alimentar a la "buena" masa.

Alfonso Castellano Toledano dijo...

¿Hay un Podemos en Venezuela?
Yo creía que era que por primera vez que se presentaba en España.
Lo que se aprende en estos blogs

ramrock dijo...

Ya está el "Un Anónimo", como firma en los blogs "Desde el Caballo de las Tendillas" y en "Diario de un superviviente arruinado", rebuznando y soltando sus majaderías.

Se ve que aquí prefiere usar este otro nombre que el dice ser el suyo real pero que dudo mucho que lo sea.

Atención con este sujeto amigos, este tipo es un bolchevique descarado que sin embargo vive de p... madre a la pata llana en la República Dominicana a base de explotar a inmigrantes haitianos sin papeles y luego viene aquí hablando de derechos humanos, de democracía y soltando sarcasmos como estos que, además, no tienen la menor gracia ya que ni para eso sirve.

Habla de maldad y está claro que de eso el y los suyos saben mucho.

Y ahora niega que haya un "Podemos" en Venezuela cuando es del todo sabido que es allí donde empezó esto de los círculos. Es cierto que allí no se llama "Podemos" pero el logo es el mismo, es de allí de donde lo han sacado y ni el propio canalla del "Coletas" niega que ha sido asesor de aquel gobierno sucio y totalitario y que lo pone como ejemplo.

Lo que demuestra aun más que se debe creer que somos tontos y que nos puede engañar o hacer dudar con ese patético intento de humor irónico que ni es humor ni es nada, excepto pura majadería (como siempre, en todos los blogs donde entra hace exactamente lo mismo, ni imaginación tiene, se repite una y otra vez)

Si, por supuesto que se aprende en estos blogs, eso es lo que tu necesitas, aprender porque no eres otra cosa que un asno, además de un sujeto canallesco y manipulador.

Jose Antonio, si tienes oportunidad (aunque me temo que Blogspot no da esa opción), mejor busca la manera de librarte de este sujeto, no aporta absolutamente nada pero si molesta mucho y ensucia cualquier espacio donde expande sus rebuznos alitosos, mientras, al mismo tiempo, vive como un rey allí, en la República Dominicana y, seguramente, igual que todos sus amigos progres, perroflautas y bolcheviques, sin hacer nada honrado sino explotanto para luego acusar a los demás de explotadores.

Es un auténtico canalla que, además, ni siquiera es capaz de abrirse su propio blog para expresar sus ideas, prefiriendo venir a vacilar y a soltar basura a los blogs de los demás.

Saludos y buen fin de semana (para el "Un Anónimo", supuestamente Alfonso "Castellano Toledano" -jajajaja, es patético, si es que canta cantidad- no, naturalmente, para el, así se lo trague un tiburón de esos tan majos que hay en la zona.