Páginas vistas en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

¡Monedero!... ¡Una de Lenin!... ¿Una de Lenin?

    

   
   Cual españolísimas folklóricas se han ido los Números 2 y 3 del rampante Podemos -¿sigue Arriola, el gurú tonto del PP, levantándose su soberbio pastizal? qué vergüenza- a hacerse las Américas, en Argentina ahora, a españolear y hacerse unos bolos con Conferencias y Charlas allí, también en la Radio y en la Televisión públicas, por supuesto. 
   
   ¿Han acudido quizás al país de los montoneros para, emancipadores natos ellos del género humano internacional y tal y tal, soliviantar a las masas empobrecidas de argentinos contra el sistemático y multimillonario saqueo que sufren por cuenta de los Kirchner, los condes Drácula de allá? Para nada, señores fans de los Podemos, para nada: al contrario han ido el 2 y el 3 allí a respaldar las políticas de Kirchner la ladrona.

      Ha dejado caer entonces allá Monedero una de sus frases memorables, para que, como al porteño mate, le demos un cate, mientras nos avisa él con un jaque:

   “Estamos en una fase donde necesitamos un leninismo amable. Sea usado el término como un oxímoron”.
        
   Ya él mismo con osada impudicia lo reconoce, más clarito agua el veneno totalitario que los Podemos proponen. Vale: pidámosle entonces, como al camarero de la murga popular, una de Lenin. Marchando una de Lenin, que no se diga luego que no nos enteramos de lo que vale un lenin.
Esto dijo Lenin:

     “Cuando nos reprochan la crueldad, nos preguntamos cómo pueden olvidar el marxismo más elemental”.

L. Trotsky, On Lenin, Londres, 1970, pág 118; CW, vol 6, pág 195, vol 26, pág 501, vol 27, pág 519.


       Y el polígrafo de la Historia nos dice que en este caso… ¡Lenin dice la verdad!




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

bucan osez dijo...

Lo primero es que no se entiende como alguien tan zafio como ese Monedero puede ser profesor de nada. Y lo segundo que hay que ser estúpido o malvado para como Pedemos defender posturas marxistas que han estado arruinando países desde 1917.

Venir a vender a Lenin en pleno siglo XXI en la Europa del Euro es algo que nunca creí que escucharía.