Vistas de página en total

miércoles, 27 de agosto de 2014

Fusilando concejales del PP, qué bien



   Como en una grotesca degeneración del “To be or not to be” de Lubitsch, arriban los separatistas y los heroicos demócratas de las CUP vestidos de lagarteranas trabuconas… ¡delante del domicilio particular del edil del PP!, un peligroso fascista sin lugar a dudas. Son las fiestas municipales, ya se sabe, jolgorio propicio para dar rienda suelta a la calentura de lo reprimido y ansiosamente deseado.  
     
   Así apostado el artístico pelotón, empiezan a tararear, ridiculizándolo, como en borracha parranda nazi por las callejas del ghetto, el himno del PP. El Comisario-en-lagarterana les ordena entonces el “simbólico” fusilamiento del edil, apuntando a su casa al militar grito de “fuego a discreción”. Recreáronse así de fieros y de intrépidos los archidemócratas milicianos durante quince minutos al menos. ¿Qué sensaciones atravesarían la mente de Jaume Gelada, mientras la troupe esas salvas le disparaban, que desde la ventana los veía? ¿Podemos ponernos en su lugar?

       
   Entrevistado luego por esRadio ha dicho: “es un ejemplo de la intimidación a la que te someten constantemente. Es acosarme e intimidarme en mi propia casa. Es como si me dijeran: sabemos dónde vives”. De eso a todas luces se trata, de señalar, de acosar, de coaccionar, de  en tu mismo domicilio hacerte sentirte extraño… de dar rienda suelta, por el momento sublimada, a esa torva violencia reptiliana que bulle en el inconsciente, y que con el nacionalismo extremo, que es regreso a la Tribu, más y más se convoca. Emerge entonces incontestable, tras la farsa bullanguera, tras el escrache de época de los presuntos indignados, la resplandeciente verdad: el Oasis tiende en realidad a Gulag con barretina separatista. Increíblemente el PSC, IU et altrii, no han condenado el sucedáneo de fusilamiento. Jaume Gelada, resistente: tampoco nadie hará un vídeo viral que recoja con tu nombre la infamia nazi de que fuiste objeto por personas tan honorables. 




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Una buena noticia y foto sacada de Libertad Digital.
Creo que hacen lo mismo en Pozoblanco.

Anónimo dijo...

Oye José Antonio ¿ Y no crees tu que debería intermenir motu proprio el fiscal correspondiente e instar una querella contra los que aparecen en la foto ? Lo digo porque tenemos las caras, y que el hecho constituye un delito de amenazas e intimidación yo creo que está bastante claro.

Entonces... ¿ qué cosa impide que actue la justicia ? Ah claro ! que no hay que molestar a la bestia no sea que se despierte, porque estamos en los tiempos de la paaaaazzzzzz.

misael