Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

¿La Hija de Chávez, Casta? Embajadora nomás, gusano



   No, por favor, válgame Marx,  María Gabriela Chávez Casta no es, casta tampoco, ella –que trapichea al parecer con alimentos de importación- ella es… una mujer especial… una humanista que mira sólo por y para el Pueblo. Si a su gran Padre le concedieron post-mortem… ¡el Premio Nacional de Periodismo!, pronto su pequeña Hija lo superará. De momento el orondo Maduro, que “duerme como un bebé” mientras su país se desangra, la ha NOMINADO embajadora ante la ONU.
     
   Con esa prosodia tan grotesca como merengosa que estos tiranobanderas gastan, el Canciller venezolano peroró (Libertad Digital 14-8-14): “Para que los pueblos de África, del Medio Oriente, de la Asia profunda, de nuestra América, para los Pueblos del Mundo, para que los pobres del Mundo sigan sintiendo la voz solidaria, la voz fraterna del Comandante Hugo Chávez”.

      
   Cuentan las malas lenguas, lenguas facistas sin duda, que la “Solución Embajadora” fue la mejor chocolatina que discurrió el zampabollos Maduro para hacerle así dejar a la Niña la Mansionaza Presidencial, cuyos fiestorros, año y medio después del hecho biológico,  aún se resistía María Gabriela a abandonar. No, Niña Gabriela  no se ha fugado con ningún trompetista de la vecindad. Ella sólo se ha marchado con un BUEN CARGO al que rapiñar, con aviones presidenciales incluidos y el pastizal que le cuesta mantener a la Niña a cada uno de los venezolanos. ¿Casta Ella? No, por Marx: ella vive en comunión espiritual con todos los hombres y mujeres que sufren, ella es sólo sufriente y pura Humanidad. Lo único entonces, aúlicos monederos falsos del prochavismo, que digo que… lecciones de moralina Anti-Casta, mejor métanselas por donde amargan los maduros.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)



1 comentario:

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Hablar de otro país cuando el nuestro se cae a pedazos.
¿Cortinas de humo?
¿Qué ocurre en Honduras?