Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

Jemeres Rojos, comunistas, genocidas e idealistas, por si no lo sabes

     


   Ya, ya sé que en el propagandístico campo ideológico en que nos movemos, sobre todo y precisamente –y da que pensar- en las sociedades liberales, sólo el decirlo te asocia subliminalmente con alguien hosco y radical, que te convierte ipso facto en un extremista antipático y arisco para miles de candorosos y “apolíticos” interlocutores, pero la verdad y nada más que la verdad es que, como decía Fernando Arrabal, el comunismo ha matado más gente que el Hambre.
      
   Ya están aquí, sobre la mesa de la actualidad, no los toreros muertos y cantores de la transición, sino los jemeres asesinos y genocidas de la Camboya polpotiana, esos angelitos exterminadores, ¡ase-si-nos ase-si-nos!, con la medalla de oro al pecho entre todos los idealistas criminales en la Historia habidos. Fueron sus brutales killing fields, donde amontonaban los cráneos de los asesinados como en un cuadro barroco, tenebrista y ultragore a la vez, una derivada lógica del maoísmo bárbaro, esa ideología para psicópatas que se tomó al pie-de-la-letra-con-sangre-entra la dictadura de la vanguardia del proletariado, tan esencial en el marxismo-leninismo.
       
   Un Tribunal Internacional ha enjuiciado ahora -35 años después- a dos de sus Jerifaltes, mientras miles y miles de implacables ejecutores jemeres rojos hánse ido de rositas por sus crímenes. Millones de personas fueron víctimas por el ataque global y sistemático contra la población civil que seguía políticas y planes del Partido”, dice el juez en la sentencia.
   
   Ahí es nada, 1,7 millones de personas –sin contar torturados, mutilados, “suicidados”-  murieron ¡en sólo cuatro años! por causa de trabajos forzados, enfermedad, persecuciones, fusilamientos, asesinatos, levas forzadas y purgas políticas. Se dice pronto pero aproximadamente uno de cada cuatro camboyanos murieron violentamente bajo el Terror absoluto de los jemeres rojos.
     
   Algunos, por cierto, de los Líderes Sumos de estos fieros angelitos exterminadores eran licenciados por la Sorbona de París, donde mamaron hasta hartarse todo el furor de ese odio genocida. Eran idealistas también, ya digo: ansiaban crear el hombre nuevo, ése con el que todo mal e injusticia para siempre desaparecería. Fueron fruto de ese maoísmo-para-psicópatas tan ensalzado entonces, ¡en el seno de las sociedades más libres y prósperas de la Historia!, por señeros intelectuales a la última que a todos en el 68 y después nos lo restregaban. ¿Le ha pedido alguien cuentas a esos intelectuales promaoístas tan guays, abyectos cómplices de esa pila inacabable de asesinados? Pssssch, silencio… entramos en los campos del silencio.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

6 comentarios:

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Creo que estas equivocado lo que más ha matado ha sido la religión, seguido del liberalismo.
Pero tenéis una fea costumbre de no haceros cargo de los horrores del liberalismo.

Anónimo dijo...

Alfonso Castellano, se equivoca vd. si entiende por liberalismo todo lo que no sea comunismo. En cuanto a lo de la religión... tiene vd. toda la razón, y se la da el Papa Francisco que hace unos meses dijo que ha habido más mártires en el siglo XX que en los 1900 años anteriores.

José Antonio, "tu amigo" el pablemos dice lo que dice porque habita en esta tierra huera, que cuando el Gran Míster X le dio una LOGSE patada a las humanidades y así devinieron en jamelgos lo que antes fueron ciudadanos. Al comunismo le ha faltado el juicio crítico de la historia... oye ! qué casualidad ! lo mismo que le falta al Corán y a la fe islámica: juicios críticos que los pongan en su sitio. Pero no ! no hablemos que sino los fundamentalistad de ambos bandos vendrán a darnos caza.

Saludos. Misael.

Alfonso Castellano Toledano dijo...

No hombre, liberalismo es liberalismo. Pero os gusta guardar vuestras vergüenzas. Lo mismo digo no todo el que sea liberal es comunista. Según vuestra vara de medir liberal hasta el mismísimo Franco hacia políticas comunistas.
Para ver las muertes que ha causado la religion y en este caso la católica, solo hay que leer el Viejo Testamento, donde las guerras, castigos e incluso sacrificios estaban a la orden del dia. Le sumamos las cruzadas también.
Si ahora otra religión esta cometiendo muchas muertes solo esta ratificando lo escrito en el primer comentario.
Ahora con el liberalismo. Para contar estas muertes podemos empezar por contar todas las dictaduras liberales que ha habido solo en América y contar los muertos.
Después empezamos a contar todas las muertes en guerras por hacerse con los recursos de otros países, como ejemplo Irak.
¿A ver cuantos millones van?
No te pongas tan nervioso que el segundo párrafo no he entendido nada.

Anónimo dijo...

Alfonso Castellano,

Confunde vd. las cosas... hace unas mezclas que denotan... mejor me callo y no lo digo... mire: mezcla religión católica y judaismo, habla de Viejo cuando es Antiguo Testamento, mete absolutamente en el mismo tiesto a todas las religiones como el que pasa con una apisonadora, SIN RESPETAR absolutamente nada, incluye las cruzadas, que legítimamente defendían un territorio invadido por los sarracenos.... ¿ qué cultura tiene vd. ? ¿ qué estudios tiene vd. ? ¿ Qué respeto tiene vd. por todas las personas que sí creen en alguna religión ? ¿ Cree vd. que el hombre tiene alma o es sólo un animal arracional ?

Por todo lo antes dicho, no me extraña nada que no entienda el segundo párrafo... ¿ donde ha estado vd. en los últimos 30 años ? Cualquier español interesado por la marcha de su país y los acontecimientos que en él suceden lo hubiera comprendido. misael

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Perdonarme pero se me olvidaba lo típico que es el liberalismo.
¿Puedes decirme que ocurre en Honduras?
Espero respuestas a todo esto.

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Amablemente le contestare a todo.
Si se calla otorga haya cada uno.
Hable de religiones, en el primer comentario no especifiqué. Cuando quiera podemos debatir al respeto de todo esto.
Te estas enredando ¿Qué tienen en común según la biblia cristianos y judíos?
Todo lo que me digas de las cruzadas ¿Pero eso es lo que hubiese querido Cristo? No creo que estuviera de acuerdo con derramar tanta sangre.
Tengo una buena cultura que me dieron mis padres… la mejor de todas.
Creo que vuelve a confundirse. Los estudios no dan la razón. Si el leer y el razonar, no el creer en si por hacerlo. Puedo decirle que era católico hasta que leí la biblia. El Viejo Testamento me horrorizo. Yo no tengo la culpa de que Cristo hubiese llegado tan tarde a la Tierra.
¿Qué respeto tiene usted a las personas que no tienen sus mismas creencias? Primero hace falta la autocrítica, para construir en vez de destruir.
Alma, 21 gramos. Aunque algunas personas solo se basan en las creencias y se olvidan de razonar, solo se entregan a la fe.
En los últimos 30 he estado atónito viendo como un montón de personas creen en una iglesia que está haciendo todo lo contrario que pedía su profeta. Solo están dispuestos hacerse con dinero sea como sea. Hasta el punto que limpia dinero de mafias que tienen negocios oscuros.
Eres tu quien no entiende lo que está pasando en España. “Pablemos” ¿Después de todas las calamidades que está dando el liberalismo solo se te ocurre hablar de “Pablemos”?