Vistas de página en total

miércoles, 31 de mayo de 2017

Alegría




31-5-2017 6º DÍA DE LA FERIA DEL LIBRO EN MADRID: "ALEGRÍA"


   Y, en medio de la Feria virtual, una alegría muy real. Nunca he tenido el gusto de verla en persona. Sé de Yolanda Dieguez Trigo sólo que es buena gente, que posee sensibilidad, que le gustan mucho los versos. Lo sé, claro, porque somos amigos en las redes, y de entre los escogidos ya para mí, pobre escritor en lucha, ay, por poder seguir siéndolo. Llamó su atención para bien cuanto a diario desde este azulísima caseta yo escribo. Sintió, creo, mezcladas la curiosidad y la gratitud hacia mi escritura: bueno, cumpliendo la palabra que me dio, me solicitó por privado mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. Y a los dos días de tenerlo en sus manos, esta notita en el Messenger me dejó:

 “BUEN DÍA, Jose Antonio. El libro literalmente lo devoré. Me encantó, y lo que más, la poesía. Bueno, es que la poesía siempre me fascinó. FELICIDADES por tu buen hacer”.

   Me llené de contento, por supuesto, al leer sus palabras. No puede saber ella, claro, cuánto necesitaba yo unas palabras así. Muchas gracias por tu impulso generoso y sincero, Yolanda. Gracias a personas como tú, seguimos muy despacito, pero proseguimos nuestro humilde caminar. Gracias de veras, amiga en las redes, amiga.


SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

su escrirura me cala,sabe transmitir y adivino en la persona de jose antonio del pozo una calidad humana valiosisima.te admiro mi amigo ya,nunca peemitas que nada arruine tu ilusión porq ya ves,tus palabras saben entrar al corazón.te lo dice humildemente yolanda.

José Antonio del Pozo dijo...

Muchísimas gracias, Yolanda