Páginas vistas en total

sábado, 20 de mayo de 2017

Por los clavos de Risto, por las claves de Gates

   


   Vale, va, yesca de la canallesca. Cuenta Risto Mejide, 43 tacos, que conoció a su prometida Laura, 21 añitos, en las redes. A lo Macron pero al revés, a lo habitual, yes. Que el día de marras “se tiró hasta las cinco de la mañana leyendo el blog de Laura, que es “influencer”, y enamorándose de su forma de escribir”. Uy, pero qué cosas tan bonitas les ocurren a las Celebrities aujourd´huy. ¿No parece un cuento de hadas? He leído que el padre de Laura no vió con buenos ojos la liasson. Sólo que ella con muy elocuentes palabras le dijo: no estoy dispuesta a dejar pasar esta oportunidad que me brinda la vida. ¿Y acaso no le asiste a Laura la razón toda? He leído también que le pagan a ella… ¡40.000 Euros!... por “tener” un blog. ¡Por los clavos de Risto! Y sobre este bello cuento de amor en la prensa, las claves de Bill Gates: basta que con una palabra suya recomiende él, en las redes también, un libro, para que este inmediatamente se dispare en ventas al por millón. ¡In Gates we trust! Así funciona ahora la cosa. Risto Mejide, Bill me eso.     

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: