Vistas de página en total

lunes, 29 de mayo de 2017

Platón, la Feria y yo




 29-5-2017 4º DÍA DE LA FERIA DEL LIBRO: "PLATÓN Y YO"
Si fue Platón el primero que dijo aquello de que en una ciudad hay siempre dos ciudades, la de los Ricos y la de los pobres, y que muy poco entre sí se parecen, en toda Feria del Libro, voy y digo ahora yo, siempre hay dos Ferias, la de los Consagrados y la de los sin Nombre, y que cualquier parecido entre ellas, como en las pelis malas, pura coincidencia es. Me lo dijo Sócrates, que probó la cicuta, sólo sé que eso sé, madames y monsieurs.

(Del prólogo del Mío Libro... "¿Qué mayor irreverencia se puede concebir hoy contra el canon dominante que un libro de relatos de amor? Pero el Amor, no como recurso de postalita cursilonga, no como cascarón vacío para galanterías trasnochadas; el Amor como el más noble impulso de la atracción, como la expresión arrobada del cariño y la ternura, como ilusión desaforada que trastorna las mentes y complica la vida de las personas, que las engrandece y enaltece como ninguna otra cosa, el amor verdadero como división sagrada del alma, como coloreada pulsión que nos hace mejores de lo que somos, el amor como ese mágico elixir que nos lleva, para trascenderla, a olvidar la vida gris, es decir, a olvidar la muerte, a de alguna manera derrotarla como quevediano polvo enamorado.")
SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. NO LO VENDE LA EDITORIAL. LO ENVÍO YO.

No hay comentarios: