Vistas de página en total

domingo, 28 de mayo de 2017

Más Libros (buenos), más Ricos (por dentro, claro)




  28-5-2017 3º DÍA DE FERIA: ¡HOLA, HOLAAAAA! MÁS LIBROS, MÁS RICOS (por dentro, claro)

Por aquí seguimos, en esta caseta azul desde la que a diario te escribo, ofreciendo y dando a conocer mi obra ahora en danza, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. CONTÁCTAME, VA. 

Cristina L  Schlichting sobre mi obra:
"TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... ¡NO OS LO PODÉIS PERDER!

RESUMEN
Una barrendera y un trasnochado tendero, lo que entre ellos sobrevuela; la zozobra enamorada de una mujer que ama… a Franz Kafka; la hija de un mago de tercera y un estudiante muy aplicado, esa ilusión; un rapero y la dependienta de una tienda 24h, envueltos en el misterio que consigo traen las noches interminables; Nicole Kidman por sorpresa guapísima en Alcorcón; un poeta perdido y la novia de barrio de Iker Casillas; amores y desamores en la Francia revolucionaria; la aspirante a actriz, el Divo y las trampas que trama la conciencia; los amores perros en los confines astronáuticos del Universo; uno, a quien por amor se le va la pinza durante un entierro; esos mendigos enamorados que se regalan una bolsa de gusanitos fosforescentes; el Big-Bang del amor, que llega o que no llega; la ilusión incomparable del enamoramiento primero; la necesidad de sentirse vivo; el turbador erotismo que contiene un frasco de nocilla; una pareja de vecinos unidos en las Rocosas por las infidelidades de sus parejas; el Día que nos comimos la luna a besos; las vidas y los amores cruzados por el Internet; el jaleo de enamorarse en el último momento; una historieta de verdadero amor… virtual; bueno, y una muy sentimental y no prevista poesía también. Todo eso y más en mi obra, más lo decisivo, el amor lector que tú le añadas, pues sin él, será humo, polvo, sombra, nada. 
SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: