Vistas de página en total

miércoles, 3 de mayo de 2017

Por qué la Izquierda Cultural se frota las manos con Trump

   


   Porque, a la manera de los fabulosos Megacontratos de los Jeques reinantes en los países del Golfo, les asegura carga de bien pagados trabajos para una larga temporada. Deberían, de ser sinceros, sufragar un Manifiesto más de los suyos, titulado este… BIENVENIDO MR TRUMP. Artículos, pelis, cortos, documentales, libros, videoclips, cedés, comics, pinturas, esculturas, canciones, revistas, camisetas, pancartas, happenings … frenéticamente tocarán ellos y ellas todas y cada una de las teclas y producciones del universo cultural en su contra, hasta copar y hacer rebosar la industria cultural, cuyos resortes ya de por sí dominan. Y la dominan porque los públicos, que ellos hacen su público, les siguen, les apoyan y, por lo mismo, se las comprarán. A diferencia de lo que ocurre en el mundo liberal-conservador, que passa total de sostener un entramado cultural alternativo, que no valora y desconfía de la Cultura, en el mundo del Progreso se da una continua realimentación entre creadores y seguidores, y estos valoran y viven como propias esas producciones.
     La irresistible ascensión de Trump les asegura, pues, su chollo, que es a la vez particular y grupal, para unos cuantos añitos más. Seguirán así, claro, los Popes de la Izquierda Cultural detentando la hegemonía ideológica, es decir, moldeando las conciencias  de los apolíticos y de todos aquellos que siguen la Información, la Política y la Cultura con ideas preconcebidas o sólo de refilón. Es para ellos Trump eso, todo un filón.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

        

No hay comentarios: