Páginas vistas en total

martes, 9 de mayo de 2017

Ramoncín, que se declara ahora marxista y va y apunta a Loquillo

   


   
   Observa bien cómo va esto del más fino merchandaising bajo el cruel capitalismo explotador y genocida. Presenta el gran Ramoncín su último producto, una caja de tres cedés más deuvedé, con sus Grandes Éxitos. Ha de promocionarlo ante el mundo, claro, para que se lo compren. Es decir, ha de hacer siete o catorce declaraciones escandalosas. ¿A qué argumento crees que recurrirá como mejor palanca –de tonto el Rey del Lingo frito tiene un pelo- para ganarse el afecto de la clientela, qué anzuelo le otorgará prestigio y carisma para que los consumidores se lanzen a comprárselo?  En El Mundo se arranca (26-4-17)… se arranca por comuneras, espera: “No me gusta Stalin, pero me siento marxista”. Como si no lo supiéramos ya de sobra que él es marxista… de la Sgae y de los jons. Ahí lo tienes, tan flamenco, veintiocho años después de la caída del Muro de Berlín, depositario él, Rey del pollo rancio, de las sagradas esencias marxistas. Ah, que no le gusta Stalin, gracias a… a Marx. Marxista Ramoncín, como lo oyes, tan chachi, como si a estas alturas no tuviéramos más que vista su película. Hace falta valor, desde luego, pero te apuesto lo que quieras a que de este último invento, se saca también el Rey del Lingo Frito un muy bonito Pastizal y tal y tal. ¡Lingo! 

   Ah… que va el muy marxista y señala, muy en la línea marxista, es verdad, a Loquillo: “Alguna vez me sentaré con Loquillo, que es amigo a muerte y le preguntaré cuánto le han pagado por anunciar un banco. Si a mí me llaman el Sabadell o Gas Natural no aceptaré”, pues “él –el gran Ramoncín- no ha virado a la derecha”, en puñalada trapera que, conociendo lo suyo, mueve sólo a guasa… Mira, Rey marxista, yaque, pregúntales entonces por las mismas publicidades bancarias a Sardá, Boris, Trueba, Julia Otero, Víctor Manuel y Ana Belén, Guardiola, muy marxistas ellos todos también. Yo, que Loquillo, a este tío lingotero le decía cuatro cosas.


 Escribo y me doy aquí cada día -aunque lo mejor mío, lógico, me lo reservo para mi libro- porque necesito expresarme, sí, y para que te fijes en mí también, como escolar aplicado ante sus profes, como reuniendo méritos ante ti para que en mí creas y te decidas a solicitarme mi obra. Y qué otra cosa puedo hacer, si Padrino no tengo.
ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: