Vistas de página en total

lunes, 8 de mayo de 2017

Buscando (y encontrando a Llach): el cantautor de la Porra

     


   Se creen a sí mismos la consagración de la Primavera, la personificación de la humanísima Bondad sin mácula, oh, en cuánta idealista sensibilidad ellos consisten, los más bellos corazones al sol tendidos ellos presumen ser. Son en realidad egoístas y fanáticos apparatchiks sin alma: lo dicen sus hechos. Empiezan de cantantes-protesta, acumulan, bien Ricos, un Pastizal con sus producciones en esta cruel sociedad explotadora y genocida, se apalancan en el Poder y acaban siendo los ideólogos de la Porra. Así Llach, para más inri jaleado después por sus conmilitones insolidarios y golpistas, así sus paraules de odio y amenaza: los funcionarios que no obedezcan la legalidad separatista serán sancionados… se lo tendrán que pensar muy bien… muchos de ellos sufrirán. ¡Y quién encima viene a amenazar y a prometer sufrimiento! ¿Memoria histórica, dices? Llach viene de abuelos franquistas, de padre Alcalde y voluntario franquista, ¡falangista y vicepresidente de los pacifistas chicos de Cristo Rey en Figueras él mismo!  Basta, Llach: métase usted la estaca por do amargan los oasis, que de oasis prometidos acaban en estanques putrefactos siempre.  


ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: