Vistas de página en total

jueves, 4 de mayo de 2017

Ayer sí que fue un día feliz para mí

      


   Sí, lo fue, más allá de los piadosos deseos que ordena el protocolo, lo fue de verdad para este escritor sin Nombre,  porque, en medio del desaliento, en medio de tantísimos “corazoncitos” a mi libro que se quedan en nada –sólo son agridulces venenos para que el escritor sin Nombre se haga tan falsas como vanas ilusiones-, me llegó, de parte de M S C, entusiasta persona de la lectura y del arte,  que había tenido a bien hace poco el encargarme mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada esta preciosa nota:
    
   “Hola, tus relatos han sido un deleite, me ha cautivado la forma inteligente y bella de tus narraciones. Escuché tu entrevista, creo que tienes razón: los relatos cortos se adaptan a las prisas de nuestra vida. Yo viajo a Madrid y Barcelona , siempre recordaré leer tu relato "El parque" en Barcelona, en la hora de la comida; ese día estaba en un restaurante en las Ramblas, enfrente del mercado de la Boqueria, tiene de especial que te sientas frente a una cristalera de un primer piso, con la mirada hacia el paso de turista y curiosos que pasean, siempre observo, pero ese día solo estaba en “el parque” bajo tu mirada, me encantó, yo leo cuando como sola, me recuerda a mi niñez cuando mis abuelos, con los que compartía las comidas, me lo permitían. Me gustan los finales sorprendentes como en “Igualdad” y la originalidad de relatos como el de Nicole Kidman. Gracias por estos magistrales relatos”.

        
   Muchas gracias, M S C, por haberte además molestado en escribirme estas maravillosas palabras, por hacer también así que el veneno no me haga tanto daño. De corazón, gracias.      

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: