Páginas vistas en total

lunes, 26 de abril de 2021

A PROPÓSITO DE LOS OSCAR

 


Acerca de la competitividad: siendo por lo común esas producciones tan refractarias a la ley de la oferta y la demanda, a la “egoísta e inhumana lógica de la competencia capitalista” –que acostumbran a decir sus creadores- , ASOMBRA precisamente la proliferación de implacables CONCURSOS Y PREMIOS entre ellas, que acarrean sobre todo el cielo millonario para unos y el infierno del chasco carrasco para los más. ¿Han de competir las obras de la cultura, de muy distintos géneros además, entre sí? Algo así dijo también –uno, en su nada, lo tiene escrito hace años ya- esta  glamourosa noche una de las premiadas… Pero entonces, ¿qué hacía allí, encantada tras la estatuilla y el relampagueo de flashes sobre ella?  ¿No deberían en todo caso los productos culturales, más que competir, mutuamente reconocerse y reflexionarse en una ceremonia mucho más sencilla: ah, tú has hecho esto, pues yo hice esto, quise reflejar y recrear..., choca, colega, pues nada, que sigamos creando…

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  

RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: