Páginas vistas en total

viernes, 2 de abril de 2021

MAY REDONDO, SUS PALABRAS CONMIGO

 


Soy un poco desastre, lo reconozco, para recoger y conservar las PALABRAS que, además de solicitarme mis obras, encima se molestan en dirigirme muchos de mis BIEN ESCOGIDOS y verdaderos lectores/amigos, que ni siquiera en persona me conocen. No me gusta tampoco flotar en la auto-complacencia, aunque sé que, a falta de ayudas editoriales o de reseñas de los críticos, sólo con ellas haría la mejor promoción imaginable de mis libros. Así hace unas semanas May Redondo, de cuyo buen gusto, cultivado espíritu y elegancia innata, con sólo asomarse a su Muro en Facebook quedamos presos:

“HE TERMINADO de leer tus dos libros, llenos de LIRISMO, de VIDA, de PRIMAVERA, de ILUSIÓN … No lo dejes. Escribir es vivir, es soñar, es amar y nosotros los lectores eso… lo agradecemos mucho”.
Gracias, May Redondo, por sin conocerme de nada más que de mis libros, es decir, por conocerme del todo, dedicarme estas hermosas palabras. Me siento feliz por conseguir haberme hecho merecedor de esas líneas que has querido tú a mí destinarme. GRACIAS.
SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 111 ROSAS
10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: