Vistas de página en total

viernes, 9 de abril de 2021

DÉJAME (si no te gustan los libros)

 


Déjame que en silencio te contemple mientras hablas,

viva como una hoguera, indómita como el viento.

Eres como la mañana, rumorosa y resplandeciente.

Tu hablar es manantial, bálsamo del sediento...




10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 buenas historias –bajo el hilo conductor de un cincuentón a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: