Páginas vistas en total

jueves, 1 de abril de 2021

FELIZ JUEVES, AMIGAS/OS, GRACIAS A CHARO ROJAS



GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE DE VERDAD ME VALORAN Y APRECIAN COMO ESCRITOR

 Se agradece, y mucho, el detalle, tan bonito para mí, de no sólo pedirme y pagarme mi obra, sino el de molestarse además, sin conocerme en persona de nada - aunque conociéndome en mis LIBROS de todo- en fotografiarse junto a mis 111 ROSAS, que es un poco como hacerlo conmigo, y darme y darle así algo más de luz a la criatura de este humilde EMPC (escritor muy poco conocido) y llevarme de esta manera al jardín de la Alegría, y acercarme un pasito más a ver hecho real el mejor de mis sueños.

RESUMEN: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.
Y de nuevo, aunque quede feo el decirlo pero si no es que yo reviento, esa íntima sensación impagable de haber escrito un libro apasionante, al que me he entregado sin reservas, en el que me he dado por completo, al que le he dado lo mejor que tengo y que soy… ¡que se me ha ido a 301 páginas!
Soy escritor. Valórame, por favor. Esto tengo:
"111 Rosas o El Libro de las agridulzuras"
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 1O e
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: