Páginas vistas en total

sábado, 10 de abril de 2021

CASI ME PASO DE ESTACIÓN



 ¡GRAN RECUERDO! ¡VAMOS! LAS 111 ROSAS, 10 E, SON SU CONTINUACIÓN. LOS DOS, 17 E, TE GUSTARÁN, LO SÉ!

Y sí, HOY estoy MUY contento porque alguien, a quien nunca he tenido delante, que me pidió mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, ha tenido a bien escribirme esto:
"Hola José Antonio, hoy ya he empezado a reírme en el cercanías con el pobre bobo. Mira que teniendo a Rita-Mercedes en la cama ponerse nervioso y empezar a hablar de fracasos. Pobre hombre. He llegado a Aravaca sin enterarme y casi me paso de estación.
Ha sido un placer tratar contigo. Espero que tengas suerte con el libro y con los próximos si es que los tienes en mente.
Un abrazo.
José Luis ".

Gracias, José Luis.
Así es que...
¿Te gusta leer?

111 ROSAS, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, no quieren ser dos LIBROS más, son obra viva, y palpitante, y quieren quedarse a vivir entre el corazón de sus amigos, ahí confinados, sí. Y que no son caros, 17 E los dos, envío incluido. 10 E uno de ellos. LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS: A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir a un mundo, que, por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo suturar la herida… cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs.  111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. Un hombre, más sensible que patético, a la busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. Es HUMOR, es AVENTURA, es SENTIMIENTO. Es la CONTINUACIÓN del Bobo con ínfulas. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Amor, humor, ilusiones, ternura, tantas historias bonitas.

No hay comentarios: