Vistas de página en total

jueves, 8 de abril de 2021

ME HE PRIVADO DE ALGO BANAL

 


“… El libro que me has enviado vale como mínimo 20 e, o 30. Para mí 10 e significan que me he privado de algo banal en pro de la CULTURA, y el placer de evadirme de tanto desatino en la sociedad, saboreando la buena literatura de alguien a quien aprecio y valoro”.

Gracias, M Paz.

10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 buenas historias –bajo el hilo conductor de un cincuentón a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: